Lewis Hamilton correrá este fin de semana el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1. El británico ha despejado las dudas acerca de su participación en la novena carrera del Mundial, tras sufrir mucho dolor de espalda por culpa del rebote de su coche en Bakú.
“Tuve problemas para dormir, pero me levanté positivo. Mi espalda está algo dolorida y con moratones, pero nada grave. Tuve acupuntura y fisio. Estaré ahí este fin de semana. No me lo perdería por nada” escribió Hamilton en un mensaje en su cuenta de Instagram.
El constante rebote de un coche por la pérdida repentina y regreso del efecto suelo se convirtió en un martirio para Hamilton hasta lograr la cuarta posición en el GP de Azerbaiyán de F1. Ç
A Hamilton, que concluyó cuarto, le otorgaron el galardón del ‘Piloto del Día”, algo inesperado y que precisamente no le consoló. Luego se empezó a rumorear que podría causar baja en la cita de Canadá de este fin de semana, pero el ’44’ ha salido a atajar las especulaciones al respecto y revelar que si correrá.
¿Usted qué opina?