Deporte Deporte Internacional

Lewandowski: Su estricta dieta secreta de atún, arroz con leche y aguacate

El artillero está tasado en 200 millones de euros.
Cablecolor

Robert Lewandowski se llevó el premio The Best, por delante de Messi y Cristiano Ronaldo gracias a una temporada espectacular con el Bayern Múnich.

El polaco, Robert Lewandowski, que hace algunos meses se lamentaba por la cancelación de la ceremonia del Balón de Oro, hoy tuvo su justa recompensa.

Gracias a la magnífica temporada que realizó con el Bayern Múnich, ganándolo todo, el “9” del equipo bávaro pudo acceder al galardón.

Sin embargo, para poder llegar hasta ahí el atacante ha trabajado incansablemente, y uno de los aspectos importantes que cambió Lewandowski fue su alimentación.

Lea también: Robert Lewandowski es THE BEST por encima de Messi y Cristiano

Su esposa Anna es nutricionista, además de karateka profesional, y se ocupa personalmente de la dieta de la estrella del Bayern, según reveló uno de sus ex compañeros de selección, Tiago Cionek.

“Robert me dijo que el gran cambio en su carrera, que fue cuando llegó a la élite de clubes y la selección, se produjo al cambiar radicalmente lo que comía”, dijo su ex compañero.

Y continuó, “El día del partido toma mucha proteína, y siempre desayuna atún, además evita todo lo que tenga glúten y lactosa”.

“El día antes de jugar, después de cenar, todavía remata con un plato de arroz con leche para llenarse de carbohidratos y glucosa para jugar al día siguiente”, confesó Cionek.

“Luego en recuperación, hay muchas verduras pero especialmente aguacate”, concluyó su ex compañero de selección.

La temporada de Lewandowski fue espectacular, cinco títulos llevó el polaco a las vitrinas del Bayern Múnich, marcó 55 goles y 10 asistencias en los 47 encuentros que disputó

Le puede interesar: Jürgen Klopp consigue el The Best al mejor entrenador

Asimismo, fue el máximo goleador y figura en ataque de un equipo bávaro imparable en la Bundesliga como en UEFA Champions League.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras