El atacante del Barcelona, Robert Lewandowski,se lesionó este domingo en el partido contra Almería, y se pierde el encuentro de ida de la Copa del Rey ante Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.
Lewandowski salió lesionado, luego de concluir el encuentro en la dura derrota para los catalanes de (1-0) en su visita ante Almería, en el Power Horse Stadium.
Lea También: México se corona campeón del Premundial Sub-17 de Concacaf 2023
Según informó el Fútbol Club Barcelona a través de sus redes sociales, el polaco sufre de una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo y se convierte en una baja sensible para el equipo de Xavi Hernández para enfrentar a su eterno rival.
En ese sentido, el conjunto catalán no mencionó el tiempo en que su máximo anotador va estar fuera de las canchas, pero todo apunta a no jugar el próximo jueves 02 de marzo en la “Casa Blanca”.
🚨 Comunicado Médico!
O atacante @lewy_official tem uma sobrecarga no bíceps femoral da coxa esquerda. Sus evolução marcará a disponibilidade para os próximos jogos. pic.twitter.com/05l0EyzqDT
— FC Barcelona (@fcbarcelona_br) February 27, 2023
Asimismo, el atacante polaco es probable que sí esté disponible para el próximo partido de liga ante Real Madrid, en el Estadio Camp Nou, el 19 de marzo.
Cabe mencionar, que Lewandowski se suma a la lista de lesionados junto al centrocampista Pedro Gonzáles “Pedri” y el delantero francés Ousmane Dembélé.
Lea También: ¡LEÓN INDOMABLE! | Olimpia sigue líder; Motagua, Marathón y Real España no pasan del empate
Hasta el momento no se ha comunicado si Ansu Fati se va recuperar para este encuentro, de hacerlo, sería una opción para sustituir la baja del 9 culé o podría iniciar de titular el español Ferran Torres.
Te puede interesar:
México se corona campeón del Premundial Sub-17 de Concacaf 2023
La Selección Nacional de México derrotó (3-1) en la gran final a Estados Unidos y se proclamó campeón del Premundial Sub-17 de Concacaf 2023, que se disputó en Guatemala.
México irá al Mundial Sub-17 en Perú como campeón de Concacaf, tras vencer a los Norteamericanos en la final, aunque ambas escuadras ya contaban con el boleto para asistir a este evento.

Redactor de Once Noticas Digital
¿Usted qué opina?