Deporte Internacional

Lewandoski le dice no al nuevo proyecto del Real Madrid

cable color

El diario español Marca, anunció en su primera página que el conjunto merengue se encontraba negociando la contratación del goleador de la Bundesliga para la próxima temporada, algo que fue negado por el mis artiller del Múnich.

El mejor goleador de la liga alemana, le cierra las puertas al Real Madrid.

[jwplayer 2J53vq3L]

El delantero polaco, Robert Lewandowski, dijo que no le interesan los rumores que lo asocian al Real Madrid y recordó que los mismos se repiten temporada tras temporada desde hace varios años.

El jugador polaco ha confesado que no ha tenido contacto con el Real Madrid.

«Conozco la situación, todos los años se vuelve a hablar de lo mismo. No me interesan los rumores», dijo el jugador del Bayern Múnich en declaraciones que publica hoy la revista «Kicker» en su edición digital.

Lewandowski, actualmente se encuentra teniendo una temporada fantástica con el Múnich.

Lewandowski, según «Kicker», dijo además que sus asesores no han tenido contacto con el Real Madrid y que no ha pensado abandonaro la disciplina del Bayern Múnich en en las próximas temporadas.

Lea También: El fenómeno Ronaldo revela posible futuro equipo de Neymar

El líder actual de la Bundesliga, tiene un contrato formal con el club bávaro hasta la temporada 2021, y siente que aún no ha terminando de realizar todos las metas que se propuso desde su llegada el 2014.

Robert, ha marcado en esta temporada 18 goles en la Bundesliga  y su perseguidor más cercano en la tabla de goleadores, tras la marcha al Arsenal de Pierre Emerick Aubameyang, es Alfred Finnbogasson, del Augsburgo, que tiene 11 goles y que actualmente es baja por lesión.

¿Será difícil ver a Robert Lewandowski con el Real Madrid?

Lewandowski ha marcado en los 10 partidos como local del Bayern en esta temporada y el sábado puede igualar un récord que actualmente ostenta Jupp Heynckes si marca en la Allianz Arena contra el Schalke.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario