Espectáculos Televisión

Letterman regresa con su show acompañado por Obama

cable color cable color

Han pasado más de dos años desde que David Letterman se retiró del Late Show, uno de los programas más seguidos en la televisión estadounidense, lo que por supuesto, dejó un hueco en el corazón de más de uno.

No obstante, el retiro no fue definitivo y decidió volver a la televisión… en Internet, gracias a un nuevo programa en el que presenta una entrevista al mes en Netflix, con el nombre «Mi siguiente invitado no necesita presentación». Para su estreno, el expresidente norteamericano Barack Obama. En definitiva atinó con el nombre.

Letterman regresa cambiado, con barba de montañero que hace difícil reconocerlo, pero poco cambió de su estilo de trabajo y menos de hacer las cosas en grande. Su primera aparición en el servicio de streaming arrancó con un Stand up de tres minutos que encantó a la audiencia. Luego de eso, su invitado de honor.

Ahí Letterman preguntó sobre la intervención rusa en las elecciones de los Estados Unidos y sobre el uso de las redes sociales en la creación de fake news, Barack Obama responde con la mezcla de seriedad y buen humor que le caracteriza y brinda una serie de detalles que de otra forma sería difícil poder enterarse.

No diremos más de la entrevista, para no arruinar las sorpresas que más de uno se dará al disfrutar nuevamente de la comedia irreverente de Letterman, sazonado con estos importantes periodos de seriedad, una mezcla un poco extraña, pero que se supo encajar muy bien.

Para los próximos programas se espera la participación el actor George Clooney, el rapero Jay Z, la actriz y comediante Tina Fey, el legendario productor radiofónico Howard Stern y la ganadora del Premio Nobel, la activista pakistaní Malala Yousafzai.

Te dejamos un adelanto del primer episodio:

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario