Deporte Deporte Internacional

LESIONADO | Kimpembe preocupa en la Selección de Francia

cable color

La Selección de Francia y campeón vigente del mundial, sigue sufriendo bajas a tan solo tres semanas del inicio de Qatar 2022. Ahora la preocupación sería por Presnel Kimpembe, tras sufrir un problema en el tendón de Aquiles.

El PSG anunció el martes que el francés, Presnel Kimpembe, sería baja para el encuentro de Champions League del miércoles contra la Juventus por una «molestia en el tendón de Aquiles derecho» a tres semanas para el Mundial.

 Lea También: El Atlético de Madrid fuera de la Europa League y el Barcelona se despide con goleada

“Después de un golpe, Presnel Kimpembe presenta una molestia en el tendón de Aquiles derecho y seguirá siendo atendido en el centro de entrenamiento», aseguró el equipo parisino en un comunicado.

Kimpembe, quien ya estuvo inactivo durante dos meses por problemas musculares, comenzará un tratamiento de recuperación tras sufrir molestias.

El francés, regresó el pasado martes contra el Maccabi Haifa en el triunfo 7-2 de Champions League y fue titular el sábado en otra victoria contra el Troyes (4-3) por la Ligue 1.

La selección francesa ya ha perdido para este torneo a dos piezas claves en el medio del campo, Paul Pogba y N’Golo Kanté. Además, Raphael Varane está en duda por problemas en un muslo y ahora la preocupación sería por Presnel Kimpembe.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | FIFA 23 presenta el DLC que incluirá la Copa del Mundo Qatar 2022

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario