Deporte Nacional

Lesión de Wilson Palacios podría dejarlo fuera del Olimpia

cable color

El veterano jugador merengue no se encuentra bien físicamente y es duda para jugar el campeonato Apertura 2018.

Malas noticias para el experimentando jugador Wilson Palacios. El futbolista no se puede recuperar de una lesión que lo aqueja y el cuerpo médico del Olimpia confirma que se debe perder todo el torneo Apertura 2018. 

Wilson Palacios sufre de una grave lesión en su pie derecho.

Palacios llegó la temporada anterior y debutó las últimas fechas bajo el mando de Nahún Espinoza, técnico que al final renovó y tiene la difícil tarea de conseguir el título de campeón.

El club merengue trató de recuperar a Wilson de dicha lesión y así, darle más ritmo de juego en el semestre venidero, esa era la idea de Nahún pero lastimosamente el exseleccionado no jugará y ahora se tambalea su continuidad en el albo.

Su futuro con los albos peligra, ya que no podrá jugar este torneo.

“Lastimosamente Wilson tuvo una ruptura en el tendón de aquiles de su pie derecho y fue la misma lesión que tuvo su hermano y que lo alejó seis meses, desgraciadamente no se va a contar con Wilson para este torneo, es una lesión que necesita reposo y ya fue operado en San Pedro Sula, el tiempo de recuperación es de seis meses”, comenzó diciendo el doctor Elmer López.

Lea También: Emilio Izaguirre se despide de Arabia y explora opciones en Honduras

Tras lo sucedido con el exseleccionado nacional, la permanencia de Palacios queda en duda, ya que la semana pasada el mismo estratega blanco confirmó que solo lo pueden esperar un mes.

Palacios jugó muy poco la temporada anterior.

“Lo vamos a esperar mes y medio, si se pone bien y está apto para fútbol profesional es parte del plantel, sino, lo platicaremos con él por el respeto y consideración que le tengo por lo que ha alcanzado”, declaró Espinoza hace una semana.

Olimpia pretende tener lo mejor en su plantel para buscar una copa que se le evade por dos años y que incluso lo tiene fuera de las competencias internacionales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario