Catar 2022 Deporte Deporte Nacional Qatar 2022 Titulares

LES BLEUS AVANCENT| Francia derrota fácil a Polonia con doblete de Mbappe para entrar a Cuartos

Francia
dorada ice

La Selección de Francia derrotó fácilmente (3-1) a la Selección de Polonia comandada por Robert Lewandowski, y se clasifica a los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

La primera mitad en el Al Thumama Stadium, Francia encontró la ventaja sobre el final de esta de la mano de Olivier Giroud, quien controló y definió de zurda ante la salida de Wojciech Szczęsn, luego de una gran asistencia de Kylian Mbappe.

Además de defender, Polonia generó dos ocasiones importantes una vez se acentuaron sobre el terreno de juego, exigiendo a Hugo Lloris, que pudo resolver de manera efectiva.

Lea También: Países Bajos frena el “sueño americano” y Concacaf queda sin representante en el mundial

Para el segundo tiempo, los galos encontraron a un Mbappe encendido por el lado izquierdo del ataque de su equipo a los 74′, quien fue asistido por Ousmane Dembélé, realizando un tiro alto con la derecha que vencería al arquero polaco.

Sobre el final del encuentro, a los 90 + 1′, Mbappe se volvería a encontrar con el gol, decorando el marcador con una gran definición dentro del área que colocó al ángulo superior izquierdo.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | ¿Errores de arbitraje? | ¿Cuál es la selección que clasificó que más ha sorprendido?

En tiempo añadido, Lewandowski daría el gol de la honra a Polonia desde el punto penal luego de realizarlo dos veces, gracias a que Lloris se adelantara en la primera ejecución.

Francia se quedó con el boleto a Cuartos de Final por tercera vez consecutiva en el Mundial, por lo que mantiene firme el sueño de revalidar su titulo y ganar su tercera Copa Mundial de la FIFA.


Le puede interesar:


Argentina derrota 2-1 a la selección australiana y se clasifica para cuartos de final

Argentina

La albiceleste se clasificó este sábado (03/12/2022) para cuartos de final del Mundial de Qatar, luego de imponerse por 2-1 sobre Australia.

Argentina triunfó gracias a los goles de Lionel Messi (35) y Julián Álvarez (57).Por lo que se enfrentará a Países Bajos el próximo viernes 9 de diciembre en la siguiente ronda.

La Pulga abre el marcador en el minuto 35, pase interior de Mac Allister, Otamendi se la deja a Messi y Leo coloca la pelota junto al palo derecho de la meta de Ryan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario