Deporte Deporte Internacional

León recibe a Los Ángeles FC en la final de la Concacaf Liga de Campeones

León los ángeles
dorada ice

Este miércoles (31-05-2023) se juega la gran final de ida de la Concacaf Liga de Campeones entre León de la Liga MX y Los Ángeles FC de la Major League Soccer.

Este primer capítulo de la gran final de ida entre Club León y Los Ángeles FC se disputará en el Estadio León, en Guanajuato, a partir de las 8:00 de la noche.

Lea También: Platense jugará de local ante Génesis en la final de la Liga de Ascenso de Honduras

Este encuentro se va trasmitir por varios canales de televisión, sobre todo mexicanos como: TUDN y UniMás, que contarán con narración en español; FOX Sports 1 y Fox Sports App tendrán narración en inglés.

Mientras que la final de vuelta se llevará a cabo en próximo domingo 4 de junio en estadio Dignity Health Sports Park, perteneciente a Los Ángeles, en los Estados Unidos.

León Los Ángeles FC

Ambas escuadras superaron superaron obstáculos complicados para llegar a esta etapa y prometen ofrecer enfrentamientos intensos durante esta semana.

El León viene de eliminar a los Tigres de Nuevo Léon en las semifinales del torneo, mientras que Los Ángeles dejaron en el camino al Philadelphia de la MLS.

León Los Ángeles FC

Lea También: OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

¿Qué pasa si hay empate en el resultado global en la final de Concachampions?

Según las reglas establecidas para la Concachampions 2023, en caso de que haya un empate en el marcador global al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta de la serie final, se aplicará el siguiente criterio de desempate:

  • Los goles anotados como visitante no serán considerados como un factor adicional para desempatar el marcador global.
  • En caso de que el marcador global quede empatado al final del tiempo reglamentario del partido de vuelta, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos cada uno.
  • Si el resultado del partido sigue empatado después de los dos períodos de tiempo extra, se procederá a una definición mediante tiros penales.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario