Judiciales Nacionales Titulares

(VIDEO) ¡POR FALTA DE PRUEBAS! Lena Gutiérrez y su familia absueltos en caso ASTROPHARMA

dorada ice

La Sala III del Tribuna de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia dictó un fallo a favor de la familia Gutiérrez en el sonado caso de ASTROPHARMA.

Aquí el momento de la sentencia

[jwplayer juOQxxUt]

 

Las medidas absolutorias fueron decretadas por unanimidad de votos para doce personas señaladas por varios delitos en el mencionado caso.

En la lectura de la sentencia, la jueza detalló que, “no existen suficientes medios de prueba para enervar su estado de inocencia por lo que este tribunal debe de dictar a favor de ustedes, sentencia absolutoria”.

Al salir de las instalaciones del Tribunal, la exvicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez, expresó a los medios de comunicación, su satisfacción por la decisión de los jueces; “se ratificó lo que dije en 2015: mi familia y yo somos inocentes, agradecida con Dios”.

En 2015, Lena Gutiérrez, Ginette Gutiérrez, Julio César Gutiérrez, Marco Tulio Gutiérrez, Gladis irías Rivera, Mirta Gloria Escobar, Evelyn Flores Díaz, Gilberto Lezama y María Cristina Núñez, fueron acusados por el Ministerio Público, señalados de por los delitos contra la salud pública, falsificación de documentos, uso de documentos públicos falsos, y otros delitos.

Tras la sentencia final, la defensa de los inocentes solicitó al Tribunal la suspensión inmediata de la medida que les impide salir de Honduras.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario