Deporte Internacional

Leicester quiere dar la sorpresa hoy en el vicente Calderón

cable color cable color

«Foxes» y «colchoneros» se enfrentan en Madrid en lo que debe de ser un peleado partido por la clasificación a las semifinales de la Champions League

Leicester continua el sueño en la Champions League

Un duelo de equipos que han vivido los últimas temporadas como si fueran un verdadero sueño. El Atlético de Madrid es el rey sin corona, los del «cholo» se han dado el lujo de llegar a dos finales de Champions League y los resultados han sido negativo en ambas ocasiones. Necesitan pasarle por encima al Leicester de Inglaterra, único sobreviviente de la Premier en contienda y que desde su increible coronación en Inglaterra ha dejado con un buen sabor en su camino por obtener un nuevo título que parecía imposible en los últimos años.

Ambos llegan en un buen momentos

Los «colchoneros» marchan terceros en la Liga Española

El equipo que antes dirigía el italiano no comenzó bien la temporada y producto de eso fue cesado de su cargo con el primer equipo. La directiva le brindó la oportunidad a Craig Shakespeare de comandar un equipo que no hizo muchas contrataciones en el mercado de piernas de verano y invierno y los resultados han llegado, ya que han ganado 5 de los últimos 6 partidos y siguen escalando y aspirando a puestos en la Europa League. Los colchoneros por su parte se mantienen sólidos en la tercera posición de la liga Española y vienen de sacar un importante empate con su némesis deportivo el Real madrid como visita. Simeone sabe que no será un partido fácil ya que sin duda alguna el Leicester es considerado el Atlético de Madrid en la premier por su similar actitud para enfrentar sus compromisos.

Lea También: Real Madrid visita a un diezmado Bayern en los cuartos de final de Champions

Posibles alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Benalouane, Huth, Fuchs; Mahrez, Ndidi, Drinkwater, Albrighton; Okazaki y Vardy.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario