Deporte Nacional

Legionarios viven su peor jornada en lo que va del año

dorada ice

El grupo de catrachos no vivieron su mejor momentos en las diversas ligas internacionales donde participan.

Los futbolistas hondureños que militan en ligas extranjeras no tuvieron su mejor fin de semana con sus equipos debido a que en la mayoría de casos sucumbieron ante sus rivales sin tener mayor trascendencia en los partidos.

Algunos futbolistas destacaron a pesar de las derrotas, pero otros participaron, pero no lograron realizar su mejor actuación. A continuación brindamos un resumen de la participación de la legión catracha a nivel internacional.

1. América pasa por encima de Lobos Buap: El equipo de los hondureños Michael Chirinos y Félix Crisanto se midió ante las Águilas en el mítico estadio Azteca y fue goleado 3-0. Chirinos inició como titular y fue reemplazado en el segundo tiempo mientras que Crisanto estuvo todo el partido en el banco de suplentes.

El equipo de Lobos sufrió una dura derrota ante el América.

2. Bryan Beckeles regresó pero Necaxa fue derrotado: Los hidrorayos no encuentran su mejor nivel y ahora volvieron a caer ante un rival directo en la tabla baja del campeonato mexicano.

Lea También: Legionarios dejan buen sabor de boca previo a la presentación de Coito

3. Celtic sin Emilio derrota al Motherwell: En el Celtic Park, el equipo donde milita Emilio Izaguirre goleó al octavo puesto de la liga escocesa y se afianzó aún más en la primera posición de la tabla con 63 puntos, ocho más que el segundo lugar.

Izaguirre no fue convocado al partido de este fin de semana.

4. Rubilio vuelve a anotar, pero Saprissa no puede ganar: El Monstruo Morado se metió a la cancha de los Limoneros con el goleador hondureño Rubilio Castillo en el banco de suplentes. Tras caer en desventaja, Walter ‘Paté’ Centeno, hizo ingresar al catracho quien respondió con un gol a los 60 minutos.

Rubilio Castillo goleó, pero no fue suficiente para que su equipo ganara.

5. LD Alajuelense no levanta cabeza en Costa Rica: Los santistas despertaron del sueño a los hondureños Roger Rojas, Alex López, Luis Garrido y Henry Figueroa, luego de dos triunfos consecutivos que los sacaba de la crisis de resultados en el fútbol costarricense.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario