Deporte Nacional

Legionarios hondureños siguen soñando con el título en Costa Rica

cable color cable color

El conjunto manudo se ubica en la segunda posición de la cuadrangular final y podría medirse al Saprissa en la final del balompié tico.

El Saprissa subió hoy al liderato tras vencer 0-3 al Santos, mientras que el Alajuelense suma dos victorias consecutivas y le sigue los pasos de cerca en la cuadrangular final del Torneo Clausura del fútbol de Costa Rica.

Los manudos siguen esperanzados por llegar a la gran final en Costa Rica.

Los morados se ubican en la primera posición con siete unidades, las mismas que cuenta el Alajuelense, mientras que el Herediano cayó a la tercera casilla con seis puntos y el Santos es último con solamente tres unidades.

El Saprissa, del entrenador Vladimir Quesada, goleó 0-3 al Santos y continúa en la lucha por el liderato tras sumar dos victorias. 

Rojas regresará al cuadro titular el siguiente partido.

Con cuatro partidos disputados el Santos, del entrenador Johnny Chaves, solamente suma una victoria y tres unidades.

Lea También: LD Alajuelense regresa a la vida gracias a Roger Rojas

Por su parte, en el otro partido de la jornada, el Alajuelense venció 2-3 en un duelo muy disputado al Herediano, del entrenador Jafet Soto, y le da un golpe anímico al anterior líder de la cuadrangular.

El Saprissa de Jerry Bengtson continua de líder en la cuadrangular del balompié tico.

La legión catracha estuvo bien representada con los jugadores Alexander López y Luis Garrido, quienes fueron titulares inamovibles. Roger Rojas no estuvo presente por acumular tres amarillas y reaparecerá el próximo encuentro para buscar la gran final.

El Herediano, tras finalizar como líder la fase de clasificación, tiene asegurado su puesto en la final frente al equipo que gane el cuadrangular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro