Deporte Deporte Internacional

Legionarios hondureños en la MLS podrán regresar a entrenamientos

cable color

A partir de este 6 de mayo, los legionarios hondureños en la MLS podrán regresar a los entrenamientos de manera individual.

Las autoridades de la MLS comunicaron a todos los jugadores de la liga estadounidense de fútbol que las actividades de entrenamiento las deberán realizar al aire libre, pero que no podrán ingresar a las sedes de los clubes.

Lea También:VOTA AQUÍ | Equipos de la Liga Nacional podrían formar parte de FIFA 21

Sin embargo, los futbolistas podrán ejercitarse en aquellas ciudades en las que las autoridades locales lo autoricen.

Los jugadores deberán tomar las medidas de distanciamiento al momento de sus ejercicios, por lo que se ha determinado que solo deberán estar 4 en el césped, dividiendo la cancha en 4 partes y respetando una distancia mínima de 3 metros.

Lea También:Ex jugador de la selección y Liga Nacional, renunció a todo por seguir el camino de “Dios”

La liga de fútbol estadounidense fue suspendida desde el pasado 12 de marzo, esto debido a al emergencia mundial por el Coronavirus.


También le puede interesar


Carlo Costly “trabaja de más” según Héctor Vargas

Días polémicos se han vivido en el campo deportivo tras una serie de enfrentamientos verbales entre el ex director técnico de la selección nacional de fútbol, Jorge Luis Pinto y el atacante hondureño Carlo Costly.

El destacado jugador comenzó al referirse a Pinto como un “loco p*tead*r” por sus estrategias de entrenamiento a lo que el colombiano estalló y aseguró que la “mugre” de Carlo Costly no merecía su respuesta.

En los equipos hay 20 jugadores más. Preguntan por el más bandido, por el más pícaro, el mal trabajador”, mencionó el técnico.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario