Deporte Nacional

Legionarios del Houston Dynamo reciben visita sorpresa de Coito

dorada ice

El uruguayo ha comenzado su gira por los clubes de los legionarios para conocer los trabajos que realizan a diario, previo al torneo de Concacaf.

Como parte de su agenda de trabajo previo a los partidos de la Copa Oro, el nuevo entrenador de la Selección Hondureña, Fabián Coito, visitó el entrenamiento del Houston Dynamo. 

El técnico de la selección catracha realiza una gira por los Estados Unidos para visitar a los legionarios de la MLS.

En el equipo tejano destacan varios posibles seleccionados, entre ellos; Romell Quioto, Alberth Elis, Maynor Figueroa. y Boniek García. Los tres primeros fueron convocados en el partido debut ante Ecuador, pero no se descarta un posible regreso del veterano mediocampista.

La «H»debutó con un empate ante su similar de Ecuador.

Junto al charrúa viajaron el preparador físico Sebastián Urrutia y el director administrativo, Gerardo Ramos. Esto servirá para tener una idea clara sobre los trabajos que realizan los futbolistas a diario y tratar de implementarlos en los microciclos.

Lea También: Michaell Chirinos: de ser excluído a ser el mejor legionario hondureño

Coito habló largo y tendido con los legionarios del Houston y aprovechó para brindarles un panorama claro sobre lo que planea hacer previo al próximo torneo internacional dela «H».

El uruguayo también habló con el técnico del Dynamo.

Finalizando la visita, el estratega sudamericano se reunió con Wilmer Cabrera, estratega del Houston y solicitó todo el apoyo posible cuando se vengan los complicados momentos de las convocatorias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro