Deporte Nacional

Legionario hondureño pide un técnico local para la selección

cable color cable color

Andy Najar, jugador que se encuentra en Bélgica, afirmó que Honduras no necesita un entrenador extranjero para el proceso de Qatar 2022.

Lea También: Las constantes lesiones no han dejado que Andy Najar despliegue el nivel presentado en sus primeras temporadas.

[jwplayer ErCcPczA]

El niño de cristal, como se le conoce actualmente, continúa su recuperación para regresar a los campos de juego con esa calidad que lo puso como uno de los referentes catrachos en Europa. Andy Najar habló para el canal local Diez TV y ha dejado claro que se encuentra en pleno proceso de rehabilitación y desea volver más fuerte que nunca para jugar con su club y la bicolor nacional.

Andy Najar no ha podido despegar su carrera producto de las constantes lesiones.

«Pues estoy trabajando muy fuerte para estar de regreso lo antes posible, espero jugar algunos partidos al final de esta temporada, eso sería importante para mí, aunque en esta ocasión he tratado de llevar todo el proceso con calma. Ha sido una etapa muy dura», manifestó el talentoso extremo del Anderlecht.

Najar tuvo que someterse a una cirugía más y todavía no hay una fecha clara para su regreso, además de no tener una idea clara del esfuerzo que podrá realiza una vez que obtenga el alta médica del club belga.

Najar no tiene una fecha fija para regresar a las canchas esta temporada.

«Es difícil, pero esto es parte del fútbol, pero cuando uno tiene este tipo de lesiones lo mejor es tomarlo de la mejor manera, en cualquier momento te puede pasar una situación de estas, pero es importante el apoyo de la familia, es fundamental para poder salir de esta situación», agregó Andy.

Lea También: Partido de Olimpia en Costa Rica costará el doble que jugar en el Nacional

Para Andy Najar, Honduras obtuvo un gran valor de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y que no todo fue negativo para el proceso de Jorge Luis Pinto, ya que se obtuvo una excelente camada de jugadores jóvenes que llegan con más experiencia a la siguiente competencia.

Con la seleccioón de Honduras, el legionario solo pudo participar en algunos partidos eliminatorios.

«Hay muchos jugadores jóvenes que todavía tenemos para la eliminatoria, espero que los que vienen se preparen bien, estos procesos cada vez son más difíciles. Espero que podamos llegar a otro Mundial», aseguró el legionario.

Técnico nacional para Honduras

La mayoría de legionarios tienen una idea clara sobre el futuro en el banquillo de la selección nacional y este debe ser producto 100% hecho en Honduras. Najar apoyará la idea de darle la oportunidad a los Carlos Tábora, Carlos Pavón y Amado Guevaras.

Andy Najar fue visitado por Romellu Lukaku durante el proceso de su recuperación.

«Para mí, Amado, a pesar de la poca experiencia, sería un buen entrenador para la Selección Nacional. Creo que deben darles una oportunidad a los nuestros, no hay que buscar a un entrenador de otro país. Él sería un buen camino, sería el ideal, conoce bien a la Selección, a los jugadores, es líder, culminó manifestando Andy Najar.

Se ha visto al jugadore hondureño apoyando a su equipo desde las gradas cuando juegan de local.

El legionario hondureño seguirá el consejo de sus médicos y tendrá que esperar unos meses más para su regreso a los engramillados. Najar estuvo en la órbita de clubes ingleses como el Arsenal y el poderoso Manchester United.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario