Sucesos

«Legión de demonios» tiene atemorizados a los militares de CAME

cable color

Familiares de militares dicen que el Centro de Adiestramiento Militar, CAME, de las Fuerzas Armadas está embrujado

Desde hace ya dos semanas el Centro de Adiestramiento Militar, CAME, en Juticalpa, Olancho, presenta una inusual situación que tiene preocupados tanto a las tropas como a familiares de éstos.

Se dice que hay legiones de demonios que se están apoderando de dicha institución.

Ante la denuncia, el jefe del departamento de Relaciones Públicas del Ejército, Omar Videas, confirmó a medios que “en el CAME en estos momentos se han presentado unos casos a los cuales se les está dando un tratamiento médico, psicológico y se está reforzando la parte espiritual”.

Afirmó que de momento hay una comisión multidisciplinaria investigando qué está pasando, la que está conformada por médicos, psicólogos, pastores y equipos de inteligencia, para buscar identificar cuáles son las causas que están generando esta situación.

“La información es que unos elementos que están realizando el curso presentan convulsiones como si estuvieran poseídos, de los cuales todavía no podemos determinar la cantidad”, afirmó el vocero militar.

CAme 1

Cuando ONCE NOTICIAS intentó entrevistar al Teniente Coronel Murillo Aguilar, él se limitó a pedir que mejor lo ayudaran a orar; «Lo principal es que si ustedes creen en Dios, más bien ayúdenos a orar».

Cadetes y familiares cuentan que hay jóvenes que han tenido que ser internados por su comportamiento, a veces convulsionan y no se sabe cómo ayudarles.

El lunes en la mañana, madres y padres de estos jóvenes llegaron al lugar para pedir dejen salir a sus hijos. Una madre entre llanto decía «Pues mi hijo se presentó bueno y yo no quiero que vaya loco a la casa».

Mientras que un pastor que no quiso revelar su nombre dijo «Escuchan voces, escuchan cosas incoherentes, aún cuando están durmiendo y hoy se ha incrementado la situación y ellos creen que se ha salido de control la situación. Si nosotros vemos a raíz de la palabra sabemos que aquí puede estar sucediendo una manifestación diabólica».

En la noche, las cámaras de ONCE NOTICIAS estuvieron en los portones del CAME, zona montañosa de la aldea El Espinal, Juticalpa, Olancho. Allí se captó a un cadete llorando y pidiendo a su madre lo sacara del lugar.

CAME 4

Mientras que familiares y amigos de los demás militares se postraron al suelo para orar y pedir por estos muchachos.

CAMe 5

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario