Deporte Internacional

Lebron James brilla en su debut pero no alcanzó la victoria

cable color cable color

Los «showtime» Lakers debutaron con una derrota en su visita a Portland para jugar con los Trail Blazers.

Las mejores jugadas de Lebron James en su debut con los colores de los Lakers.

[jwplayer ZJfM8nBu]

 

Lebron James fue el LeBron de siempre en su estreno con los Lakers. El nuevo 23 del equipo californiano marcó la pauta del juego, dirigió cuando quiso, jugó de lo que estimó más conveniente en cada momento, abanderó a sus compañeros. Acabó con 26 puntos, 12 rebotes y seis asistencias, aunque falló los cuatro triples que lanzó en los 37 minutos que estuvo en la cancha.

James jugó un buen partido ayer en Portland.

Pero todo ello no fue suficiente. Portland, tercero en el Oeste aunque cayó en la primera ronda del ‘playoff’ la pasada temporada, ganó el partido (128-119) y demostró lo mucho que les queda por mejorar a los Lakers si desean recuperar un puesto entre los mejores.

Las intervenciones de James no fueron suficiente para darle la victoria a los Lakers.

LeBron, a sus 33 años y después de haber sumado tres títulos y ocho presencias en las finales con Miami y Cleveland, ha asumido la difícil misión de rescatar a los Lakers de la deficiente situación en que se ha sumido durante los últimos años, siempre en los puestos de cola de la NBA.

Lea También: Lebron James sufrió su primera derrota con la camisa de los Lakers

Su estreno resultó espectacular. LeBron juega a un nivel superior y demostró la contundencia y decisión con la que ha iniciado su misión con el 23 de la camiseta oro y púrpura con un mate tremebundo que significó su primera canasta, la que puso el 2-8 en el marcador.

Este fin de semana, los Lakers regresan a casa para debutar en el Staple Center.

Los aficionados hondureños de los Lakers podrán disfrutar del partido debut del «Rey» este sábado a las 8:30 de la noche, cuando el Staples Center esté a reventar cuando reciban a los Rockets de Houston.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario