Deporte Nacional

Leandro Sosa se reporta listo para enfrentar a Motagua

cable color

El talentoso mediocampista es una de las cartas fuertes de Manuel Keosseián para lograr el ansiado título del Clausura 2019.

Leandro Sosa se encuentra a tono y este domingo podrá realizar su debut cuando Olimpia se juegue una vez más el Clásico Capitalino ante Motagua.

El talentoso nuevo futbolista de Olimpia espera hacer su debut en el mejor escenario.

«Por lo que respecta al tema legal estoy disponible, todo depende del profe, físicamente estoy bien, esperando el domingo porque estoy ansioso por debutar, no voy de titular, pero si Manolo lo decide lo haré«, comenzó explicando el nuevo fichaje merengue.

Sosa ya tiene sus papeles en regla y viene de hacer una pretemporada en sudamérica

Con poco tiempo de estar con la plantilla, el mediocampista se ha contagiado con la atmósfera de este importante compromiso y desea lograr una victoria ante el vecino.

Lea También: Real España se mantendrá en silencio hasta el Derbi Sampedrano

«Hace una semana que llegué, el grupo me recibió bien, no he tenido mucho fútbol porque no se ha trabajado en eso mucho, los clásicos son lindos, Olimpia es un equipo con mucha historia y la gente lo hace sentir».

Desde el campamento albo, este clásico será importante, ya que se pueden comenzar a quitar una paternidad que Motagua ha impuesto sobre ellos en sus últimos enfrentamientos.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario