Nacionales

Lea aquí | Alcalde de SPS anuncia la instalación de caseta de peaje

cable color cable color

El alcalde de la ciudad de San Pedro Sula, Roberto Contreras, anunció este la apertura de una caseta de peaje.

Dicha obra, servirá para cumplir los gastos de los proyectos que están planificados en esa ciudad.

Lea También: ATENCIÓN | Lluvias en la mayor parte del territorio hondureño pronostica Cenaos

«Esas obras se llevarán a cabo a través del cobro de peaje, pagando un préstamo por unos cuatro o cinco años, y una vez pagada la obra se eliminará el peaje», explicó el alcalde.

Image

Lea También: VIDEO| Dos obreros latinos son asaltados por sujetos armados

Asimismo, dicho pronunciamiento ha creado polémica entorno a que está por cumplir los primeros 100 días en el mandato.

Las obras que se llevarían a cabo ayudarán a mejorar el congestionamiento en el sector de SPS, salida al occidente, pasos a desnivel para acceder al sector de Chamelecón y en algunas terminales de buses.

De igual forma, Contreras ordenó el despido de cinco gerentes de la municipalidad. Los despidos corresponden a los nombres y cargos de Roberto Mena, director financiero; José Luis Aguirre, gerente de Competitividad;  Carlos Sandoval, gerente de Participación Ciudadana; Grevil Castellanos, gerente legal e Hildegardo Paz.

Además en la zona norte, un equipo de la Fiscalía sampedrana está llevando a cabo una investigación contra la supuesta existencia de una planilla fantasma en la que figuran alrededor de 100 personas que prestaban funciones como asesores, entre otros durante la administración pasada.


Te puede interesar:


CONDENABLE | Niño de 3 años muere en El Paraíso; su cuerpo tenía señales de fuertes golpes

Los hechos violentos continúan llenando de sangre las calles hondureñas y lo pequeños no están exentos de este terrible peligro, tal es el caso de un niño de tan solo 3 años que murió tras recibir una fuerte golpiza en El Paraíso.

Las autoridades policiales identificaron al niño como Mateo Alexander Cerrato Matute (3), procedente de la aldea Agua Caliente, San Matías, El Paraíso.

Lea la nota completa aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario