Catar 2022 Qatar 2022 Virales

“LE VALE” | Ecuatoriano desafió a qatarí que se enfureció en el Ecuador vs Qatar

Qatar
cable color cable color

El pasado domingo comenzó el torneo por el que se espera cuatro años para vivirlo, el más importante y más visto en todo el mundo, el Mundial de Qatar 2022, el cual se ha visto sumergido en múltiples polémicas.

El partido inaugural fue entre los locales Qatar, contra Ecuador, el cual los sudamericanos se llevaron la victoria por un marcador de 2 goles contra cero.

Lea También:“SOSPECHA” | Denuncian presunto soborno en el juego de Qatar vs Ecuador

A través de Twitter se viralizó un video donde un aficionado ecuatoriano celebra y hace “burla” a un aficionado qatarí, el cual se molesta por dicha acción.

En el video se puede observar como el ecuatoriano hace gestos como de dinero, haciendo referencia que los jeques árabes no pueden comprar la victoria.

Por lo cual, al catarí no le gustó y le gritó “Shut up, shut up” (callarse la boca)” bastante enfurecido con el aficionado visitante.

Posteriormente, el fanático tricolor se sentó asustado y le dijo, “Cálmate, cálmate”, terminando la riña en ese momento.

Video aquí:

Cabe mencionar, que antes del partido inaugural, rumores situaron a que Qatar le había pagado a Ecuador para dejarse ganar.

Sin embargo, en el terreno de juego se mostró todo lo contrario, ya que la tricolor salió a llevarse la victoria con un juego con bastante agresividad.

Lea También:Prohíben la venta de cerveza en Qatar en los estadios de la Copa del Mundo


Te puede interesar:


Acto de Honor | La selección de Irán se niega a cantar el himno en señal de protesta 

Los seguidores presentes en el estadio se han sumado mostrando carteles con las palabras “Mujer, Vida, Libertad”. 

La selección de Irán ha llegado al Mundial de Qatar marcada por las revueltas en su país y en los minutos antes al debut en el torneo los jugadores volvieron a mostrar su compromiso con su pueblo, en especial con las mujeres.

Nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario