Nacionales Sucesos

Le quitan la vida a disparos a pastor evangélico en Olancho

Olancho
cable color cable color

Los hechos violentos continúan para este fin de año, siendo uno de los últimos el asesinato de una persona en el barrio Flores Ortega de La Unión, departamento de Olancho, zona oriental del país.

El ahora occiso fue identificado preliminarmente, como José David Cruz de 32 años de edad, quien era pastor evangélico de la zona. Olancho

Lea También: Capturan a mujer por intentar ingresar drogas, municiones y celulares en el Centro Penitenciario de Santa Bárbara

Según reportes iniciales, sujetos desconocidos llegaron hasta su vivienda, ingresaron, le arrebataron la humanidad y huyeron de la escena.

Según medios locales, vecinos de la zona escucharon los disparos de bala provenientes del lugar de los hechos.

Al registrarse este suceso, llegaron varios elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas correspondientes.

Lea También: LAMENTABLE | Encuentran cadáveres de mariachi y su pareja flotando en un río de Florida, Copán

Hasta el momento, no se reportan capturas relacionadas al crimen que deja en zozobra a los ciudadanos de Olancho.


Te puede interesar:


VIDEO ESCALOFRIANTE | Joven se cae de su motocicleta justo cuando pasaba un camión en Lempira

El momento que quedó grabado en una cámara de seguridad, muestra como un joven que iba a bordo de su motocicleta, se cae al momento que pasaba un pesado camión de carga, en el sector de Candelaria, departamento de Lempira.

En el clip de 30 segundos de duración, se puede ver como el conductor estuvo a punto de morir al caerse de su unidad, por manejar en evidente exceso de velocidad.

Mira el video aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario