coronavirus
Deporte Nacional

LD Alajuelense tendrá a un nuevo legionario catracho

coronavirus

El seleccionado Sub-20, Carlos Moreira, fue convocado por el técnico Tábora para el Mundial de Polonia.

No todas son malas noticias para el joven defensa hondureño Cristian Moreira quien no fue convocado por Carlos Tábora con la Selección Sub-20 para disputar el Mundial de Polonia con el representativo catracho.

Carlos Moreira ahora será parte del primer equipo de la LD Alajuelense.

Moreira milita en las reservas del Alajuelense de Costa Rica, y según se informa desde el país tico el nuevo timonel, Andrés Carevic, anunció que el catracho será ascendido al primer equipo y tendrá más oportunidad.

“El hondureño inscrito en el alto rendimiento, Cristian Moreira, tendrá más oportunidad de jugar, como le ocurrió al lateral izquierdo Facundo Zabala“, escribió La Nación.

El juvenil también participará en la Copa Mundial Sub 20 en Polonia.

Cristian estuvo en todo el proceso con la Bicolor y se agenció el boleto a la justa mundialista en el Premundial de BradentonFloridaEstados Unidos.

Lea También: Motagua anuncia que afición verdolaga pagará doble en el Nacional

El catracho llegó esta temporada a los liguistas luego de estar enrolado en el Grecia de la primera división tica donde no pudo debutar.

Ahora, Moreira aumentará la legión con los rojinegros, ya están Alex López, Luis Garrido, Henry Figueroa y Roger Rojas quien puede ser uno de los que salga del club.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus