Deporte Internacional Deporte Nacional

LD Alajuelense no se confía de Olimpia y hace este importante anuncio

cable color

El conjunto manudo ha escogido el Estadio Nacional, ubicado en la Sabana, para albergar su compromiso con Olimpia en la Liga de campeones de CONCACAF

La Liga Deportiva Alajuelense está convencido que el Olimpia es un rival bastante difícil de encarar en la primera ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF. Es por eso que la junta directiva del equipo tico ha confirmado que cambian el Alejandro Morera Soto por el Estadio Nacional para recibir al conjunto merengue.

Olimpia tendrá que buscar avanzar a la siguiente ronda en un torneo que aun no ha podido ganar.

De esta forma lo explicó el presidente erizo, Fernando Ocampo, que también añadió que no se permitirá la entrada de la barra organizada de los “Leones” para brindar mayor seguridad a las personas que se hagan presente al partido.

Lea También: Video: Carlos Restrepo: “Es un torneo que se juega en un mata mata y hay que asegurar el primer resultado”

«Ya hemos definido y Liga Deportiva Alajuelense va a jugar en el Estadio Nacional y hemos acordado que a las barras del equipo contrario no podrán ingresar al Estadio; quiere decir que la barra del Olimpia no entrará al Estadio Nacional ni la barra de la Liga podrá entrar al estadio del Olimpia», aseguró Ocampo en una breve conferencia de prensa a los medios de comunicación locales.

El equipo costarricense espera un estadio repleto con la visita de uno de los equipos más grandes de Centroamérica.

Los liguistas se han reforzado con un total de 9 futbolistas, mientras que el conjunto catracho no ha realizado demasiados movimientos, excepto por la contratación del técnico Carlos Restrepo. La afición merengue ha estado con los nervios de punta debido al tamaño del compromiso, para muchos considerado un clásico en Centroamérica.

La serie eliminatoria se realizará entre el 8 y el 17 de agosto y Alajuelense abrirá la serie como local.

Lea También: En Costa Rica sí celebran a Jorge Luis Pinto
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario