Deporte Deporte Nacional

LD Alajuelense descarta a Lassiter pero presenta a panameño Arroyo

cable color

La Liga Deportiva Alajuelense presentó a su nuevo delantero panameño, Abdiel Arroyo, y descartó prácticamente el fichaje del hijo de Roy Lassiter, Ariel.

Arroyo llega a la institución manuda en condición de préstamo por un torneo, esto ante la baja del defensor central, Roberto Chen, quien sufrió una ruptura de ligamentos y estará fuera durante todo el torneo.

Presentación de nuestro refuerzo panameño Abdiel Arroyo. ¡Bienvenido león! ??⚽️??#ElEquipoDeSuGente?

Posted by Liga Deportiva Alajuelense – Costa Rica on Thursday, 25 January 2018

Además, el club manudo tenía intensión de contratar otro delantero más para sumar competencia al ataque, pero el hecho de que el limonense Yuaicell Wright no aceptara irse a préstamo al conjunto de San Carlos en la segunda división nacional, provocó que el gerente deportivo del club, Javier Delgado, descartara prácticamente el fichaje del joven Ariel Lassiter.

“Vea lo de Ariel Lassiter, hablé con su papá Roy, luego con Banegas del Galaxy, exploramos la posibilidad de traerlo pero se cierra casi la posibilidad con la llegada de Arroyo, estamos completos en zona ofensiva”, finalizó Delgado.

El panameño se mostró agradecido con el club, y no esconde su deseo de jugar en clásico nacional.

“Sinceramente anhelo el jugar ya, si fuera por mi me metería en el Clásico el domingo, sé que vengo de una lesión, falta casi nada, debutar lo más pronto posible”, dijo Arroyo

Alajuelense enfrentará al Deportivo Saprissa el próximo domingo a las 11 a.m. en el clásico nacional, un partido que trae consigo polémica, garra y un liderato en juego, ya que ambos se encuentran empatados en puntos en la cima de la tabla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario