Sucesos

LÁZARO Y LA VIEJITA cayeron en operativos policiales en la capital

dorada ice

La captura de estas dos personas se produjo en distintos operativos que montó la policía en esta ciudad.

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandilla Regional de Tegucigalpa en el marco de las operaciones de FUSINA informa que en dos operaciones diferentes dio captura a dos personas en distintos puntos de la ciudad.

Lea También: Ministro de Seguridad de Honduras reconoce que frenar el narcotráfico es imposible

Una de estas capturas se realizó mediante operación de vigilancia y seguimiento realizada en la Colonia La Cañada,  el detenido responde al nombre de Óscar Amílcar Centeno Martínez, también conocido por el alias de “Lázaro” (26 años), residente en la colonia Villa Nueva de la capital y supuesto oficio motorista, a él se le decomisó un vehículo tipo turismo, color blanco placa AAS-6912; también le fue encontrado un paquete que simula ser una fuerte cantidad de dinero, así como dos teléfonos  celulares.

cayeron Lázaro viejita

A Centeno Martínez la policía lo considera responsable del delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

El segundo caso. Se trata de Claudia Estéfany Escobar Galeano (20 años), originaria de Catacamas, Olancho,  residente en la colonia Villa Franca, Alias La Viejita, a ella le encontró la policía varias “wilas”, estas son cartas mediante las cuales los privados de libertad  dan instrucciones a miembros de la pandilla 18 para cometer diversos delitos.

cayeron Lázaro viejita

También le fue decomisada la cantidad de 900 lempiras, producto de la venta de droga, comprobantes de depósitos realizados a una institución bancaria, más 180 bolsitas conteniendo marihuana.

Según el reporte policial, Escobar Galeano, es la compañera sentimental de un pandillero de nombre Erlinton Josué Rodríguez Maradiaga, alias “Little Ladrón”, quien se encuentra recluido en la cárcel La Tolva.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario