Yo Me Llamo Honduras
Galería Videos Virales

GALERIA| ¿Se operó😱? Laura Meza aclara rumores acerca de su figura

¿Se operó? Laura Meza aclara rumores acerca de su figura
dorada ice ficensa

La presentadora de televisión hondureña Laura Meza, ha dejado a sus miles de seguidores con la boca abierta, al mostrar una esbelta figura, producto de ello, los internautas han cuestionado si se ha sometido a cirugías estéticas.

Laura Meza es una hondureña que se ha posicionado en la pantalla chica y hace poco dio a luz a su primer hijo.

Lea También:«Se da más durante las relaciones»: Mensualmente ingresan hondureños por fractura de miembro

Recientemente la presentadora ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales, luciendo diferentes estilos de ropa, entre ellos trajes de baño, donde se aprecia la bonita figura de Meza.

Es por ello, que los internautas se han atrevido a consultarle si se ha sometido a cirugías estéticas para definir aún más su figura.

En ese sentido la presentadora respondió que no se ha operado: «No estoy operada, fin del comunicado», escribió en una historia en su cuenta de Instagram.

Meza, supera los 257 mil seguidores en esa red social, muchos de ellos han dejado sus comentarios de cariño y admiración hacia la hondureña.

«Divina» «Cuerpazo«, «Wow definitivo mujer bella«, «No estoy soportando«, «Eres la mujer más hermosa«, «Divina«, «Bella Laura, cuerpazo«, escribieron los seguidores.

Lea También: VIDEO| «Los trataba de arrimados y muertos de hambre»: Hondureña le enviaba cosas de USA a sus hijos y su mamá las regalaba

Videos virales de Laura Meza



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario