Espectáculos

Laura Bozzo se hizo algunos retoques estéticos en Colombia

dorada ice

La presentadora peruana Laura Bozzo no se considera una mujer «loca y obsesiva por ser joven». «A los 66 años todo se cae» dijo la señorita Laura.

Laura Bozzo, conocida por el programa Laura en América, visitó Colombia en las últimas semanas, para hacerse un procedimiento estético. Consideró a los cirujanos colombianos para el «cuidado del cuerpo y de la piel» según ella, allá están los expertos.

Les mando bendiciones para todos ?desde cuidad de mexico,mañana sale mi entrevista para Caracol?besos Colombia♥️

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el


Aunque admitió que se había hecho retoques como el «Botox» entre otros arreglos más; no es fanática de la cirugía y no pretende convertirse en una adicta al bisturí.

Lea También: Estos son los nominados a los premios Grammy 2018

Lo mejor para esta semana ?besos para todos?desde Lima

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Entre los procedimientos que se realizó en Colombia, está un tratamiento de plasma rico en plaquetas para las mejillas, un procedimiento para disminuir las «patas de gallo» al lado de los ojos y Botox en la frente.

Tratamiento de luces para mejorar la piel del rostro?lo máximo,en Bogota preparándome para regresar a mi nuevo programa?

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Recientemente, ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram, donde su rostro luce más terso con los notorios retoques que se acaba de hacer.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro