Espectáculos Novelas Televisión

Las pantallas de Canal 11 estrenan nueva novela «Las Villamizar»

Las Villamizar
dorada ice

“Las Villamizar” es una trama colombiana que se suma al catálogo de las novelas de canal 11. Este drama se ambienta en el siglo XIX y cuenta con las actrices Shany Nadan, María José Vargas y Estefanía Piñeres en los roles principales.

¿DE QUÉ TRATA “LAS VILLAMIZAR”?

Los hechos de Las Villamizar, narran la historia de tres valerosas hermanas de la alta sociedad, llamadas Carolina, Leonor e Isabela Villamizar.

Las Villamizar

Lea También: HETD | Conociendo más de Karlen Pérez, modelo, presentadora y locutora

Ellas tienen una doble vida, pues trabajan como espías infiltradas del Ejército Libertador con el fin de enfrentar al poderoso ejército español, liderado por el coronel José María Montenegro, quién fue el responsable de la muerte de Beatriz, la madre de las protagonistas, en ese buscan venganza por este crimen.

Las Villamizar

Vale precisar que las jóvenes han sido entrenadas por su padre, Gerardo Villamizar, adquiriendo gran habilidad en el uso de todo tipo de armas y en técnicas de manipulación.

Las-Villamizar

Lea También: Descubre quién es Defne Kaya en “Secretos de Sangre”

A lo largo de la ficción, las hermanas cumplirán las misiones que las acercarán a su objetivo, poniendo en juego todo “su corazón, su identidad y sus vidas”. 

Las Villamizar

Es importante mencionar que la telenovela ¨Las Villamizar¨ estuvo en las top 10 de las más vistas en Netflix y ahora la podrás ver a través de Canal 11 a las 10:10 p.m. no te la pierdas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario