Deporte Deporte Internacional

Las tres figuras que debe vigilar de cerca La Sele

cable color

Neymar, Xherdan Shaqiri y Nemanja Matic comparten algo en común, pese a su juventud, son tres grandes líderes en sus selecciones, y a la vez, hombres de extremo cuidado para Costa Rica.

El serbio Nemanja Matic será el primero en enfrentar a La Sele en suelo ruso. Es un mediocampista de extremo cuidado para Costa Rica, pues su fortaleza física lo hace ser un roble en la zona medular.

Mourinho lo destacó como «sabio y estable». El zurdo de 1.94 metros tiene la facilidad de incorporarse al ataque y lanzar potentes remates desde las afueras del área.

En el segundo juego de La Sele en Rusia 2018, los focos estarán sobre Neymar, quien encontró su mejor lugar con la selección brasileña tras la llegada de Tite.

Neymar asistirá a su segundo mundial consecutivo y buscará reivindicarse tras el fracaso de Brasil 2014. Su desborde lo hace estar dentro de los tres mejores futbolistas del mundo.

Su carrera tomó un segundo aire desde que llegó al Paris Saint Germain, en donde lo que logre el equipo, pasa por sus piernas.

Por último, pero no menos peligroso, está Xherdan Shaqiri, el joven extremo de Suiza. Con un 1.70 m de estatura y una potencia física envidiable.

Conocido como el «Messi de los Alpes», está catalogado como el mejor jugador en la historia de Suiza. Con apenas 26 años ha disputado tres mundiales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario