Deporte Internacional

Las opciones que tiene el Barcelona para suplir a Ernesto Valverde

dorada ice

El conjunto azulgrana puede estar pensando en cambiar de técnico la siguiente temporada si no llegan los resultados en Champions League.

«Quién sabe si seguiré la próxima temporada», así respondió el técnico Ernesto Valverde a una de las interrogantes previo al duelo que tendrá el Barcelona este fin de semana contra el Getafe.

El técnico español no tiene un futuro claro con el Barcelona.

Tras lo expresado, medios españoles ya han salido al paso y especular con una lista de entrenadores que podrían ocupar el cargo de Valverde. Eso sí, la junta directiva azulgrana aún no ha brindado información si piensan cesar al estratega, en caso que no logren la Champions de esta temporada.

Valverde tiene pendiente ganar un torneo internacional con la camiseta azulgrana.

Diario Marca hizo un espacio sobre quién podría ser el sucesor de este técnico en el caso de que se fuera a final de la campaña, y aparecen nombres de perfiles diferentes, que bien por su pasado o su estilo podrían encajar en la filosofía culé, tengan ahora equipo o no.

Lea También: Inter de Milán vuelve a la carga por Toni Kroos

Quique Setién, Frank De Boer, Laurent Blanc, Jordi Cruyff, Thierry Henry, Ronald Koeman, Roberto Martínez, Arsène Wenger o Xavi Hernández son los candidatos que menciona el citado diario.

Setién sigue siendo el favorito.

Las dudas son razonables. Personas cercanas a Valverde deslizan que no seguirá. Ante tal incertidumbre, es obligado por parte de la dirección deportiva preparar el escenario de una salida y, por tanto, un sustituto. Y ahí aparece por méritos propios Quique Setién.

Quique Setién suena fuerte para llegar la siguiente temporada.

Enrique Setién Solar, más conocido como Quique Setién, es un exfutbolista y entrenador español. Jugaba como centrocampista. En la actualidad es el DT del Real Betis. Este estratega tiene 60 años y su salida del Betis cuesta un millón de euros, confirman en España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario