Jetstereo OPPO
Bienestar Nacionales Salud Vida

Las mejores posiciones sexuales para el placer de la mujer

Las mejores posiciones sexuales para el placer de la mujer
Farmacia Simánficensael-ahorro

¿Sabias que existen las mejores posiciones sexuales que ayudan a llegar al clímax a la mujer? Expertas en el tema hablan al respecto y a la vez brindan recomendaciones de porque deber ponerse en práctica.

Conocer las posturas adecuadas puede ayudar a la comunicación la empatía y el consentimiento entre las parejas, aunque en algunas relaciones no se considera, existen las mejores posiciones sexuales y es muy importante saber practicarlas.

Lea También: Científicos estudian gel anticonceptivo masculino de efecto rápido; descubre dónde se aplicará

El placer en una mujer se puede experimentar de diferentes maneras y todo dependerá de las preferencias y sensibilidades, y de esto dependerá que una mujer logre llegar al orgasmo femenino.

Las especialistas de clínica ginecológica Sant explicaron cuales son las posturas más recomendadas y como saber hacerlas para alcanzar el mayor placer posible.

Imagen de referencia
(Todo por Ellas)

Mejores posiciones sexuales para mujeres

El misionero al borde de la cama: En esta posición se permite una penetración mucho más profunda. «Para hacerla, solo debes acostarte en el borde de la cama, tus pies deben tocar el suelo. Coloca almohadas debajo de tu cabeza. Con este ángulo, tus pies te darán un mejor control del ritmo y la profundidad de acción de tu pareja. Ambos llegarán hasta el séptimo cielo«, mencionaron.

El gato: Conocida la versión 2.0 del misionero. «Para esta posición, puedes comenzar colocándote en la misma posición del misionero, pero asegúrate de que la posición de la pelvis de tu pareja sea un poco más alta. La base de su pene se moverá hacia adelante y hacia atrás en tu clítoris. Gracias a este ángulo, el pene permanecerá en contacto con el clítoris, permitiéndote llegar al orgasmo«.

Penetración por la espalda: Esta postura es de las más placenteras por esta razón: «Todas las posiciones en las que la mujer le da la espalda a su pareja facilitan el orgasmo femenino«, indican, «Esto sucede porque la pared anterior de la vagina es muy sensible y el pene entrará en contacto con ella, pero también con el punto G y el clítoris«.

El estilo perrito alargado: Parecida a la anterior pero más fácil, «Nada podría ser más simple: debes estar acostada boca abajo, mientras tu pareja entra por detrás. Como las piernas están relativamente apretadas, las idas y venidas del pene acarician todas las paredes del clítoris, y también podrás acariciar este último», aclaran.

Cara a cara: Esta posición aparte de llenar de placer, permite una conexión entre la pareja y suele ser de las más comunes, lo que debes hacer es que tu pareja se debe sentaren el borde de la cama mientras tú envolverás tus piernas alrededor de sus caderas. Mueve su pene hacia arriba y hacia abajo mientras acaricia tu clítoris. «También puedes realizar esta posición al hacerlo al borde de la cama o el sofá». Solo tienes que sentarte sobre él, a agarrarte a su espalda.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández