Honduras Decide 2021 Nacionales Politica

Las mejores frases de los precandidatos presidenciales después de votar

Precandidatos
cable color

Varios de los precandidatos a la presidencia en las elecciones primarias que se celebran hoy, ejercieron el sufragio en horas de la mañana para luego darle paso a las entrevistas donde lanzaron sus mejores frases.

«Estoy contento de estar en mi país y de cumplir con un deber ciudadano. He prometido trabajar por la unidad del liberalismo…Solo quedan 11 meses de sufrimiento», declaró entusiasmado el precandidato liberal, Yani Rosenthal.

«Este es el momento. Llego la hora de que una mujer revolucionaria, con convicción, con compromiso con el pueblo hondureño, asuma la presidencia de está nación», expresó la única mujer candidata a la presidencia, Xiomara Castro.

Lea también: El Ministerio Público atenderá denuncias a nivel nacional del proceso electoral

 «Esperamos que la gran mayoría venga a votar, para vencer a los fraudes que realmente han sido parte histórica», enfatizó el candidato a la presidencia por Libre, Nelson Ávila.

El precandidato de Libre, Wilfredo Méndez, pidió a la población «no se detenga, salga a votar, búsquese en la mesa en el caso de Libre y el Partido Liberal, existen alternativas para que pueda votar».

Por otro lado, Mauricio Oliva dijo «Estamos con optimismo de que será un proceso en el que se apliquen las reglas claras y precisas. Vamos a ganar la mayoría de las alcaldías. Y yo no tengo en el radar perder».

Lea también:  ¡IMPORTANTE! Esta es la información que debe tomar en cuanta al ir a votar

El actual presidente de la Republica también se manifestó diciendo «me siento contento de estar (en estas elecciones) como ciudadano, no como servidor público o como presidente. Así se hace patria».

De igual forma, varios de los precandidatos por su respectivo Partido Político llegarán a las urnas a votar y brindar declaraciones con esas frases celebres.


El Ministerio Público atenderá denuncias a nivel nacional del proceso electoral

El Ministerio Público a través de la Unidad Especial Contra los Delitos Electorales (UECDE) anunció por medio de un comunicado que están listos para atender las denuncias y actuar antes, durante y después del proceso electoral en el país.

Más de 80 fiscales estarán asignados en las diferentes partes de Honduras para recibir las llamadas de los ciudadanos y organizaciones con respecto a las irregularidades que se puedan dar dentro de las elecciones primarias.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario