Deporte Internacional

Las mejores frases de Gianluigi Buffon en su llegada al PSG

cable color cable color

El histórico guardián italiano sorprendió a todos fichando por uno de los mejores equipos de Francia esta temporada.

Gianluigi Buffon se convertirá el fichaje más veterano en el mercado de piernas.

[jwplayer NgNdS6Qe]

 

No se puede pedir una mejor combinación entre dos grandes del balompié europeo. Gianluigi Buffon dejó la comodidad de su hogar en Italia para buscar un sueño que todos los años se sigue rompiendo.

El arquero italiano buscará lograr su primer título de Champions League.

La novela de desamor entre el mítico guardián italiano y la Champions League tomó otro giro este fin de semana con su presentación con el PSG. El objetivo de «Gigi» sigue siendo el mismo, pero ahora lo buscará de la mano de Neymar y un puñado de jugadores jóvenes que desean tocar la gloria.

Buffon es el arquero más veterano en la plantilla parisina.

A continuación te mostramos las mejores frases de Buffon en su llegada a la capital francesa.

1. «Nunca nadie me ha dicho ‘a priori’ que iba a ser titular», aseguró Gianluigi Buffon ante la prensa francesa que cubrió el evento organizado por el campeón de la Ligue 1.

2. «Siempre fui titular en el Parma, en la Juve y en la selección italiana, pero nunca nadie me ha dicho que debo ser titular acá«, aseguró el mejor arquero de Italia en los últimos 20 años.

Las pruebas físicas no fueron un problema para el veterano guardameta.

3. «Siempre fui un jugador que se ganó el puesto sobre el campo», vaticinó Buffon, quien tendrá que lidiar con la competencia del francés Alphonse Areola y el alemán Kevin Trapp, ambos internacionales.

Lea También: Gianluigi Buffon arriba a parís para firmar su contrato con el PSG

4. «Estoy seguro que a mis 40 años mantengo una excelente forma física y mental, y sé que cuándo hay necesidad de lograr objetivos importantes (en un club), hace falta la ayuda de todo el mundo. Todos tendremos minutos durante la temporada, haré todo lo posible para poner a los demás en las mejores condiciones», confirmó el exjuventus.

5. «Me voy a convertir en un mejor arquero porque voy a conocer una nueva forma de trabajar, una nueva cultura y conocer gente: no podía decir que no», concluyó diciendo el fichaje estrella del PSG.

Gianluigi Buffon pu

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario