Deporte Internacional

Las malas noticias no paran en el Real Madrid y para Zidane

cable color

El goleador de la tarde, Pepe, fue sustituido luego de un fuerte encontronazo con su compañero Toni Kroos. El luso puso en ventaja a los blancos

Pepe sale del campo luego de marcar un golazo

El empate como local no ha sido la única mala noticia para el Real Madrid hoy. El goleador y defensa central que ha sido constante en la alineación del técnico francés, Pepe, sufrió un encontronazo con su propio compañero Toni Kroos que lo obligó abandonar el partido en el segundo tiempo del derbi madrileño. Inmediatamente el luzo fue trasladado a una clínica para hacerle los exámenes correspondientes.

Lea También: Real Madrid Y Atlético empatan en sensacional Derbi

Pésimas noticias para Zinedine Zidane

La peor pesadilla para Zidane llego cuando confirmaron que el aguerrido central presenta dos fracturas en la séptima y octava costillas del lado izquierdo que obligaría al timonel a presentar una pareja de centrales muy diferentes para los complicados partidos contra el Bayern y el clásico contra el Barca el 23 de Abril. Con Varane Lesionado le tocará formar a Nacho y a Ramos para poder contener a dos ofensivas explosivas que tienen gran olfato de gol.

Más leído: ¿Se queda sin gasolina el Real Madrid?

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario