Nacionales Sucesos Titulares

Las llamas consumen una unidad de taxi en San Pedro Sula

cable color

Tres personas fueron afectadas por el hecho y ya fueron asistidas en el hospital Mario Rivas.

Una unidad de taxi se incendió esta mañana en San Pedro Sula.

[jwplayer OK5PfMR4]

 

Un vehículo se incendió segundos después que su conductor lo llenara de combustible en una gasolinera ubicada en 2 calle, 4 avenida de la Junior de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

 

Las unidades policiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

En su interior iban tres personas: el conductor, una mujer y un niño. Ambos resultaron heridos y fueron llevados de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

AsÍ terminó la unidad de taxi que se quemó esta mañana.

Versiones indican que cuando el conductor encendió el vehículo, este agarró fuego; ante ello, el hombre logró retirarse de la bomba y se detuvo a unos metros, cerca de un árbol.

Tres personas resultaron heridas en este hecho.

Se desconoce la identidad de las personas afectadas. Uno de los testigos dijo que el menor de edad fue rescatado del taxi por un hombre que se hallaba cerca de la escena.

Lea También: Desgarrador momento, llamas consumen su medio de sustento

El carro Pontiac blanco con placas AAP 5527, estaba valorado en unos 100 mil lempiras aún no se tiene una información oficial si este hecho se debe a alguna falla mecánica.

Algunos miembros del rubro del transporte aseguraron que para este tipo de casos, los establecimientos de combustibles deben mantener sus extintores en la mejor calidad para que no ocurra ningún tipo de tragedia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario