Espectáculos Internacional

Las estrictas reglas que Kim Jong-Un obliga seguir a su esposa Ri Sol-ju

dorada ice

Ri Sol-ju, primera dama de Corea del Norte, tuvo que dejar atrás su vida para seguir las reglas impuestas por Kim Jong-Un. La esposa de Kim tiene entre 30 a 35 años de edad y su vida está llena de misterio.

Aunque aparece en diferentes medios, Ri Sol-ju no tiene la libertad absoluta de su vida por la diferentes reglas que su pareja le ordena.

Sin embargo, se conoce que la esposa de «Kim» comenzó a aparecer oficialmente en noticieros estatales en el verano de 2011, pero fue hasta el 2012 cuando tenían tres años de casados, que la prensa de ese país confirmaron que era la esposa del mandatario.

Lea también: VIDEO: Mujer arremete “a palos” contra pareja por practicar sexo en la calle

Si bien es cierto que, la vida de Sol-ju es un misterio, algunos medios afirman que en su soltería fue cantante; mientras otros aseguran que fue porrista en un equipo nacional.

kim jong-un y su esposa

Pero ser la esposa Kim Jou-Un no es fácil para ella, puesto que debe seguir una serie de reglas para no hacer enojar a su esposo.

Reglas a las que está sometida a cumplir

  1. Cumplir estrictamente con el matrimonio: para ella la boda no fue llena de alegría como las demás mujeres, porque se cree que la mujer no se casó con su consentimiento, sino obligada.
  2. Tener un nuevo nombre: se desconoce cuál es su nombre verdadero porque al contraer nupcias tuvo que renunciar a todos sus documentos.
  3. Código de vestimenta: ella no puede decidir qué vestido o peinado ponerse.
  4. Cortar vínculos con su familia: tiene prohibido visitara sus parientes o recibir visitas de los mismos
  5. No puede movilizarse sin autorización: no puede aparecer en público si no se lo permite su esposo.
  6.  tomarse fotos: sin el consentimiento del norcoreano, nadie puede sacarle fotos.
  7. No salir del país: sólo puede salir del país en compañía de su “líder esposo”
  8. Embarazos secretos: está obligada a ocultar sus embarazados. Se especula que es madre de dos niñas y un varón, de los cuales nadie conoce.
Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario