Deporte Internacional

Calamidades ahora afectan a la selección brasileña

cable color

La «canarinha» no podrá contar con uno de los jugadores emblemáticos de la eliminatoria en la próxima copa del mundo por lesión.

La selección brasileña sufre por la terrible lesión que sufrió Filipe Luis.

[jwplayer 44iLEQ1r]

Filipe Luis sufre una fractura del peroné de la pierna izquierda. El lateral del Atlético de Madrid abandonó el campo en camilla cuando se jugaba el minuto 61 del partido contra el Lokomotiv tras un golpe con Éder.

El jugador Filipe Luis salió lesionado del partido por la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú.

En su regreso a la capital española, el sudamericano se puso a las ordenes de los médicos para conocer el alcance de su lesión y así poder comenzar el proceso para recuperarse.

El lateral brasileño podría perderse el Mundial de Rusia 2018.

En principio, Filipe Luis se perderá el resto de la temporada con el Atlético, el Mundial y la próxima pretemporada. Sin embargo, distintas informaciones desde su entorno apuntan a cierto optimismo moderado sobre su recuperación y lo más importante, que pueda llegar al Mundial de Rusia.

Lea También: ¡Confirmado! Argentina ya tiene su primera baja para el mundial de Rusia

Filipe Luis deberá pasar por el quirófano. Sin embargo, a pesar de la cirugía, se estima que el jugador del Atlético y de la selección brasileña esté unas ocho semanas de baja.

El jugador sufre de una fractura de peroné, pero no pierde las esperanzas de llegar en las mejores condiciones a la justa mundialista.

Si este pronóstico se cumple, su vuelta sería una semana antes de la final de la Europa League (el 16 de mayo). Llegaría justo, pero lo que está claro es que sí podría jugar el Mundial con su selección.

Filipe Luis se ha convertido en uno de los jugadores más constantes de Tite y es un duro golpe para la zaga defensiva de la pentacampeona del mundo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario