Deporte Internacional Espectáculos

Las 700 mil razones de Cristiano Ronaldo para amar a su Georgina

cable color

La estrella portuguesa del Real Madrid alimentó las páginas de farándula con el increíble regalo que le hizo a su novia, la modelo internacional Georgina Rodríguez.

Portales de farándula ya colocan a Cristiano Ronaldo rumbo al altar al finalizar la presente temporada.

[jwplayer sHrB9BaN]

 

No hay duda que la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez va de menos a más, pese a los constantes rumores que  la pareja se encuentra en una crisis.

Cristiano Ronaldo y su novia pasaron un romántico fin de semana.

CR7 ya tiene un hijo propio con su actual pareja y al parecer ha tomado ya la decisión de dar el siguiente paso en una relación que parece funcionar para el jugador luso.

La familia del portugués ha cambiado en los últimos años.

Según la publicación del “Correio da Manhã “, el periódico nacional matutino portugués, el crack del Real Madrid tuvo una escapada romántica el pasado viernes, donde Georgina ha presumido en su cuenta de Instagram de un anillo de lujo que posiblemente confirme las platicas entre pasillos de una posible boda.

Lea También: Cristiano Ronaldo será la cara de la actualización del juego FIFA 2018

Este medio luso, afirma que se trata de una joya de la firma Cartier “con un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo”. la lujos sortija está valorado en 700.000 euros, y es considerado uno de las joyas clásicas de la firma francesa. La pieza cuenta con un diamante centrado de 4,99 quilates y varios incrustados a su alrededor.

Georgina es como una madre para los otros hijos del jugador del real Madrid.

Pero “El Correio de Manhã”, va más allá y ha asegurado que la boda de la pareja se podría celebrar al final de la temporada. No se sabe si la publicación se refiere a después del mundial o cuando acabe la liga. La pareja se encuentra muy feliz y lista para tomar el siguiente paso en su relación. ¡deja la soltería uno de los grandes!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario