Espectáculos

¿Aún no tienes tu favorita? – Conoce a las 11 bellezas del Miss Universo 2017/2018

cable color

Seguramente en este recuento de las mujeres mas hermosas del mundo, encontrarás tu favorita.

Así se divierten las candidatas.

[jwplayer IjUqiSzz]

Este 26 de noviembre se llevará a cabo la edición número 66 del certamen de belleza más importante del mundo. La corona más cotizada de la belleza femenina esta a la espera de su nueva portadora.

Candidatas de 92 países y territorios autónomos competirán por el título de la mujer mas bella del mundo, evento que se llevará acabo en el The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Y aquí te presentamos las 11 mejores candidatas de este esperado Certamen:

APRIL TOIBE, Miss Honduras 2017, 19 años de edad.

La hondureña April Toibe, representará con orgullo la belleza hondureña. April, se dedica al modelaje profesional, a ser una excelente alumna y a practicar Voleibol. Es una apasionada de las artes. Domina el inglés y el español.

Esta hermosa, inteligente y escultural hondureña ha logrado sobresalir entre todas las concursantes del certamen.

RACHEL PETER, Miss Filipinas, 26 años de edad.

La hermosa filipina que representa orgullosamente a su país, ha logrado posicionarse entre las favoritas del certamen, y espera llevar nuevamente la corona a tierras filipinas. Esta escultural joven se dedica a los negocios, es amante del café, la playa, el surf y los diseños de interiores. Domina el inglés y tagalo.

SOFIA PRADO, 22 años de edad.

Nombrada este año como la mujer más bella de España. Licenciada en Relaciones Internacionales. Habla inglés a la perfección, actualmente está estudiando árabe y francés. Jugadora profesional de Baloncesto desde los 10 años.

Sofía, desde su niñez hasta su adolescencia, sufrió de abuso por parte de sus compañeros. Ahora, quiere utilizar su reinado como inspiración.

Me gustaría servir de inspiración o ejemplo a esos niños que pueden estar sufriendo lo mismo y que vean en el baloncesto un apoyo o una salida a ese problema

SOPHIA KOCH, 20 años de edad.

La hermosa representante de Alemania en el Miss Universo 2017/2018 es Sophia Koch, modelo y corredora. Sophia, destaca como estudiante de Sociología y Literatura. Mide 1.70 m. de altura y dedica su tiempo libre al atletismo.

Actualmente, es la corredora femenina más rápida de Alemania.

KEYSI SAYAGO, 24 años de edad.

La hermosa venezolana, Keysi Sayago, representa a orgullosamente a su país en Miss Universo 2017/2018. Desde los 4 años anhelo el Modelaje y luchó por hacer realidad sus sueños.

Keysi es licenciada en Ingeniería Mecánica egresada de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional. Actualmente, labora como modelo y presentadora de televisión.

KSENIYA ALEXANDROVA, 23 años de edad.

Alexandrova fue nombrada la soberana de Rusia el pasado 15 de abril. Modelo profesional y Corredora. Licenciada en Finanzas. Una de sus metas a cumplir es poder seguir sus estudios y obtener un título en Periodismo.

KARA MCCULLOUGH, Miss Estados Unidos, 26 años de edad.

Kara se desempeña como modelo, científica, reina de belleza estadounidense, y ganadora del título Miss USA 2017 y representante de dicho país en el Miss Universo 2017/2018. Esta hermosa mujer formó parte de la Sociedad Estadounidense de Química, la Sociedad de Física de la Salud y la Sociedad Nuclear Estadounidense.

Demostrando que la belleza y la inteligencia siempre van de la mano.

LAURA GONZALEZ, Miss Colombia, 22 años de edad.

Laura Gonzalez, modelo, actriz de cine y teatro,  y reina de belleza colombiana. Actualmente es la ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2017-18, por lo que representará a su país en Miss Universo 2017. Estudió Artes dramáticas, inglés y francés. Participó como actriz en distintas novelas en su país. Laura, representa el arte y la belleza colombiana.

OLIVIA ROGER, Miss Australia, 25 años de edad.

Olivia, porta la corona de la mujer más bella de Australia, y representará a su país en el Certamen Miss Universo 2017/2018. Esta belleza australiana se titula como Patóloga del habla, Pediatra, y labora como Doctora. Entre sus pasiones destaca el Modelaje, la pintura y estudios acerca de la Ilustración.

MARIA POLVERINO, Miss Italia, 25 años de edad.

María Polverino la hermosa italiana que llevará la corona y título de la mujer más bella de Italia. Polverino es actriz, modelo y diseñadora. Entre sus aspiraciones está, seguir sus estudios, ser modelo de alta costura y pasar tiempo con su hermana menor.

DENISSE FRANCO, Miss México, 19 años de edad.

La corona mexicana será representada por Denisse Franco, quien representa la belleza mexicana en el Miss Universo 2017/2018. Esta encantadora jovencita se dedica a sus estudios de secundaria. Sin embargo, invierte tiempo en ayudar a las personas que más lo necesitan, también colabora estrechamente con ‘Smile Train’, organización que brinda cirugías a niños en todo el mundo.

No te pierdas la transmisión de este importante evento, este domingo 26 de noviembre, por la cadena internacional TNT, a partir de las 6:00 p.m. hora de Honduras.

Apoya con tu voto a nuestra Miss Honduras 2017 April Toibe.

Miss Universo

https://www.missuniverse.com/voting

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario