Deporte Internacional

Laporta anuncia el primer fichaje del Barcelona para la próxima campaña

christensen barcelona
cable color cable color

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, anunció que está cerrada la contratación del central danés del Chelsea, Andreas Christensen, y también reveló que el jugador del Milan, Franck Kessié, también podría llegar este verano.

En un encuentro con medios, el dirigente azulgrana aseguró este martes que se producirán cuatro altas de futbolistas para la próxima campaña. Además de Christensen y Kessié, también podrían firmar al capitán del Chelsea, César Azpilicueta, ya que aún no renueva con el cuadro londinense.

 

Franck Kessié.
Lea También: El Camp Nou de Barcelona tendrá un nuevo nombre

El danés, el marfileño y el español llegarían con carta de libertad al club y su fichaje tendría coste cero, algo que consiguieron en su día con Memphis Depay y Sergio ‘Kun’ Agüero.

César Azpilicueta.

Laporta también mencionó que están «bien encaminadas» las negociaciones para renovar a Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ y Ronald Araújo.

Sin embargo, el gran objetivo de los azulgranas este año es el noruego Erling Haaland. El presidente culé informó que traer al delantero del Borussia Dortmund costaría unos 250 millones de euros.

El Barcelona también está interesado en quedarse en propiedad a Adama Traoré, siempre que el Walverhampton Wanderers ejecute la compra de Francisco Trincao, que juega en el equipo inglés y es propiedad del Barcelona, a cambio de 30 millones de euros.

Lea También: FIFA presenta una “medida excepcional” para jugadores extranjeros en Rusia y Ucrania

cable color jetstereo viaje el-ahorro