Cine Espectáculos

Lanzan tráiler de Power Rangers

   
cable color jetstereo

En este avance podemos ver los nuevos trajes, conocer a Alfa y a los espectaculares Zords

Anteriormente se había lanzado un teaser y algunas fotografías, pero ahora, finalmente vemos un tráiler extendido con más detalles de la película.

Mira el nuevo Zordon de los Power Rangers

Un reparto mayormente compuesto por caras nuevas (Dacre Montgomery, RJ Cyler, Naomi Scott, Becky G y Ludi Lin), estos jóvenes héroes se encontrarán con unos poderes y habilidades, que les llevarán a la acción vestidos en coloridos trajes con la llegada de una gran amenaza.

La siguiente es la sinopsis oficial:

«La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde».

El reparto también ofrecerá a dos pesos pesados de la interpretación, como Bryan Cranston y Elizabeth Banks. Power Rangers la película, llegará a los cines el mes de marzo.

Nuevo Tráiler:

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario