Educación Nacionales

Lanzan programa de formación de marca personal

cable color
Costa Rica crece constantemente en el sector de servicios y tecnología, pero para poder aprovecharlo por completo en el ámbito laboral, el conocimiento adquirido en el aula o la empresa no son el único motivo de selección por parte de las empresas.
Ahora es importante tener una perspectiva integral de las habilidades sociales y aprendidas en combinación con métodos de comunicación y creatividad; que se convierten, incluso, en un primer parámetro de selección.

Es por ello que la firma Cercanos, ha venido vinculando el sector empresarial y formativo durante su foros Social Learning, donde se trata sobre las necesidades de cada persona para obtener las oportunidades que se le presentan y en las que se ha destacado lo importante de crear una marca personal.

Las principales características de una marca personal pasan por dar un status a la profesión, emprender a lo interno y externo de una compañía con acciones definidas y crear una visión integral del desarrollo de carrera.

“El modelo viene a contribuir al talento en Costa Rica, para que por medio de las distintas herramientas que brindamos, su valor se incremente en el mercado local e internacional; además, le da a la empresa la posibilidad de alinear sus estrategias internas para conocer cuales son las habilidades que se requieren en su giro de negocio de cada persona y adaptarse a ellas, con el propósito de hacer sostenible la sociedad por medio del empleo y emprendimientos”, mencionó Bernal Fonseca, director de Cercanos.

El programa cuenta más de 30 horas de formación en distintos conceptos que cada participante irá conociendo y desarrollando a la vez, en una metodología de interacción social y aprendizaje colectivo.

Este próximo sábado 7 de julio en Selina Cowork San José, Barrio Otoya, usted podrá a partir de las 2pm y hasta las 6pm, trabajar en la primer etapa del diseño de su marca personal. Para más información y reservar su espacio puede escribir al correo [email protected]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario