Internacional

Lanzan lotería de visas a EEUU para 2021; aquí lo que debes saber

cable color cable color

El programa de Visas abrió una convocatoria para el año 2020-2021, en la que alrededor de 55,000 personas de diferentes países, podrán obtener (Green Cards) en EEUU.

Los ciudadanos que estén interesados deberán ingresar a la lotería de Visas que se encuentra disponible en el sitio web del Departamento de Estado, y debe llenarse en inglés.

Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Consulado de EEUU otorgará 17 mil visas de trabajo a hondureños

¿Cuáles son los requisitos?

Para participar en el sorteo se necesita haber completado los estudios de secundaria, o tener dos años de experiencia laboral.

Una vez inscritos, los concursantes serán preseleccionados mediante un sorteo electrónico al azar, y luego notificados por correo para una entrevista en la embajada de EEUU en cada país.

Lea También: Ebal Díaz: “La oposición política radical sigue el libreto de los narcos”

Estos son los países que califican este año para la lotería de visas: Argentina, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Cabe destacar que más de 14 de millones de personas participan en el programa que el Presidente Donald Trump quiere eliminar desde que llegó a la casa blanca.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario