Deporte Internacional

Landon Donovan y el sueño de poder llegar a la Liga MX

cable color cable color

Algo que en su momento parecía imposible se puede volver realidad en las próximas horas con un supuesto fichaje del jugador estadounidense de 35 años de edad.

El mediocampista de Estados Unidos, Landon Donovan podría vivir a sus 35 años su primera etapa en la Liga MX, pues un equipo está en busca de sus servicios para concretar la llegada del futbolista para el Clausura 2018, luego de tener varios desprecios para llegar al balompié azteca, se consumaría su llegada en el ocaso de su carrera.

Landon Donovan Liga MX
El gran rival que tuvo la selección mexicana ahora podrá jugar en la Liga MX.

De acuerdo con el periodista Fernando Schwartz, el centrocampista estadounidense llegará como refuerzo para el Club León, luego que anunciaran la llegada del delantero de Jamaica, Gil Barnes, para completar su plantilla y la lista de refuerzos que tiene el cuadro Felino, lo cual también resultaría en un fichaje bomba y mediático para la liga mexicana.

Esto lo asegura luego que después de su cuarta etapa en Los Angeles Galaxy de la MLS de 2012 a 2017 el futbolista de los Estados Unidos anunciara su retiro podría regresar con el cuadro de los Panzas Verdes y ser el refuerzo estelar para el torneo que ya está en curso en este 2018.

Landon Donovan Liga MX
El fichaje de Donovan podría ser anunciado en las próximas horas.

Donovan puede llegar en las últimas etapas de su carrera, pero la realidad es que ha sido un jugador que no sufrido de muchas lesiones y su condición física lo mantiene en un buen nivel para asegurar esta etapa en un fútbol de extrema intensidad. En caso de concretar este fichaje, el club esmeralda se estaría asegurando la atracción del campeonato, muy por encima de la llegada de Jeremy Ménéz al América.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario