Yo Me Llamo Honduras
Videos Virales

«Como en la calle» 😳 | Lanchas en La Ceiba pelean ruta con todo y pasajeros

Lanchas en La Ceiba pelean ruta con todo y pasajeros
dorada ice ficensa

En La Ceiba, una situación fuera de lo común se vivió recientemente cuando lanchas que operan en la zona pelearon por ruta, con pasajeros a bordo, evocando escenas que parecían sacadas de una película de acción en tierra firme.

La competencia por las rutas marítimas entre las lanchas en La Ceiba, no solo sorprendió a los pasajeros, sino que también generó preocupación por la seguridad y el orden en el transporte acuático.

El usuario de TikTok, @esaufajardojr relató, el momento en el que las lanchas maniobraban de manera audaz, buscando posicionarse al frente para ganar ventaja y llegar de primeros al destino.

Lea También: Carolina Lanza presume nuevo carro en las redes sociales, ¿Más caro que el de Milagro Flores?

«Los buses de La Ceiba peleando ruta«, se puede leer en el video, el cual está ambientado con la canción ‘Voltio‘ de Julio Voltio, una de las melodías populares entre los conductores de autobús.

Este comportamiento competitivo se convierte en motivo de críticas y llamados a las autoridades correspondientes para regular y garantizar la seguridad en el transporte marítimo de pasajeros.

¿Fue apropiado el comportamiento de los conductores?

En un clip de apenas 23 segundos, se observa que la otra lancha, en la que no estaba Esau, resultó ser la ganadora de la carrera al acelerar a una velocidad tan alta que parecía que iba a volar.

Algunos comentarios en el video incluyen: «El que va adelante tiene nitro»; «Parece que quieren dejar atrás a los pasajeros»; y «Una cuadra atrás dejaron a un delfín y una sirena».

Sin embargo, no todos vieron con buen humor esta escena, ya que advierten que los conductores de lanchas que compiten por rutas en La Ceiba podrían provocar accidentes e incluso poner en riesgo la vida de los pasajeros.

La competencia entre lanchas por las rutas marítimas, aunque poco común, resalta la importancia de establecer protocolos claros y medidas de seguridad para asegurar un transporte marítimo eficiente y seguro para todos los usuarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario