Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Voraz incendio, en el Barrio Bella Vista de Tegucigalpa, consume varias casas

dorada ice

Varias viviendas fueron presas de las llamas durante la medianoche en el Barrio Bella Vista de Comayagüela, luego que se desatara un voraz incendio en el lugar.

Al menos una docena de viviendas se vieron envueltas en el voraz fuego, que ante el horrorizado rostro de los vecinos, devoraba todo a su paso.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para intentar sofocar el siniestro que amenazó con expandirse aún más.

Lea también: TRANCAZO | CREE anuncia un nuevo aumento en la tarifa de la energía eléctrica

Agentes del mismo ente, indicaron que las causas que provocaron el siniestro aún son desconocidas, pero se presume que un corto circuito generó las llamas que no tardaron en quemar 15 casas de la zona.

Según relato de algunos testigos del hecho, «las llamas comenzaron pasada la medianoche, al principio no parecía ser muy peligroso pero en cuestión de minutos el fuego se terminó expandiendo a más casas».

Le puede interesar: LAMENTABLE: Asesinan hombre al interior de su negocio en Santa Rosa de Copán

La unidad correspondiente de bomberos comenzará este viernes, con la remoción de los escombros y realizará una investigación para conocer el origen del fuego y qué lo generó.


Lea también


Autoridades dejan en libertad al conductor que atropelló al famoso exmilitar “tiktoker” Esdras Laínez

Las autoridades hondureñas dejaron en libertad al conductor que presuntamente atropelló, la noche del miércoles 30 de diciembre, al famoso exmilitar “tiktoker”, Esdras Samuel Laínez.

El vocero de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte, el subinspector Albani Herrera, explicó que tránsito realizó las investigaciones correspondientes y se determinó que el conductor no tuvo responsabilidad del incidente.

Según el inspector, se llegó a esta conclusión porque las cámaras del 911 constataron que el lugar donde fue atropellado el exmilitar no constituía un paso peatonal, por lo que la responsabilidad recae en el peatón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro