Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Varios locales consumidos en incendio en mercado de Choluteca

incendio
dorada ice

Entre cuatro y cinco negocios fueron reducidos a cenizas tras un fuerte incendio en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este jueves (19/01/23) específicamente en el Mercado Inmaculada Concepción.

Lea También: DE NO CREER | Matan hombre cuando intentaba auxiliar a una persona fallecida en accidente de tránsito

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varias unidades del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas y evitar que se convirtiera en un incendio de mayores proporciones.

Asimismo, para hacer labores de prevención que el fuego se siguiera esparciendo en otros de los locales aledaños y hacer el enfriamiento para una debida investigación sobre lo que provocó este fatal incidente.

Puede ser una imagen de al aire libre

Muchos de los locatarios de ese sector y de los afectados se desplazaron para rescatar algunas de sus pertenencias.

Lea También: “En investigación”| MP a la espera que la policía ponga a disposición a sospechosos de asesinato de mujeres garífunas en Cortés

Por el momento, no se reportan pérdidas humanas ni alguna persona lesionada a causa del incendio; pero sí enormes daños materiales que dejan a los emprendedores en zozobra.


Te puede interesar:


INDIGNANTE | Hombre discute con su suegra y luego le quema su vivienda en Lepaera, Lempira

vivienda

Un hombre dejó en la calle a su suegra luego de una fuerte discusión que se genero entre ellos en la comunidad de Lagunas de Pedernal, en el municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

La fémina perjudicada, María Rosario Ventura, reveló entre lágrimas que su yerno aprovechó que salió en compañía de tres menores de edad que también vivían en la casa en la comunidad Lagunas de Pedernal en Lempira, para cometer el hecho punible.

La humilde vivienda construida de madera se quemó en su totalidad y quedó convertida en cenizas.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario