Nacionales Sucesos

LAMENTABLE | Una madre mata a su hijo a puros golpes en Olancho

dorada ice

Este lunes se reportó el lamentable fallecimiento de un menor de edad, quien aparentemente fue brutalmente torturado por su propia madre hasta ocasionarle la muerte.

El inconcebible hecho, tuvo lugar en la comunidad del Porvenir, en el sector de Cuyamel, ubicada en el departamento de Olancho.

Lea También: LAMENTABLE| Sobrino mata a disparos a su tío en plena discusión en Comayagüela

Asimismo, los locatarios de la zona informaron sobre el cadáver del pequeño con aproximadamente 6 años de edad, mismo que se encontró en condiciones completamente deplorables.

Según los testimonios recabados, el niño era víctima de fuertes maltratos físicos por parte de su progenitora.

La sospechosa responde al nombre de Yadira Turcios, y supuestamente le dio una salvaje golpiza a su hijo, misma que pudo haber provocado la lamentable muerte del infante.

Lea También: TERRIBLE | Muere menor de edad embestido por una patrulla en Yoro

Otro testimonio de los vecinos, indicó que cuando el párvulo se portaba mal, aparentemente la mamá lo hacía morderse lengua, hasta que esta le sangrara.


Le puede interesar:


Capturan menor de edad por violación en Atlántida

Los agentes de la Policía Nacional capturaron en un operativo a un menor de 16 años de edad por el delito de violación en Tela, Atlántida.

El Tribunal de Justicia de la Niñez, emitió la orden de captura en contra del menor desde el 17 de diciembre de 2020, por presuntamente violar a una ofendida protegida.

Según la información recolectada, el imputado raptó a la joven víctima para luego cometer el terrible crimen.

En el operativo, los funcionarios policiales le notificaron al supuesto criminal que tenía una orden de aprehensión por el delito antes mencionado y luego procedieron a capturarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro