Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| tirotean otro “rapidito” en la colonia Centroamérica Oeste

cable color cable color

Continúa la violencia contra el sector transporte, esta mañana otro “rapidito” de la ruta Carrizal- Sosa sufrió un atentado en la colonia Centroamérica Oeste de la capital al momento que transportaba pasajeros.

Según información, el hecho sucedió por la falta del famoso “impuesto de guerra”, afortunadamente ni los pasajeros ni el conductor salieron afectados.

Lea También: Embolsados encuentran los cuerpos de al menos 2 personas en San Pedro Sula

De acuerdo al dueño de la unidad, ellos están al día con las personas que les cobran esta tarifa y hasta les envían listas para que no se confundan.

Asimismo, expresó que, ya les habían avisado a eso de las 2:00 de la madrugada que una acción similar a esta les iba a suceder.

Lea También: CATÁSTROFE: Sin oxígeno el triaje de CCI; Centros empiezan a quedarse sin cupos, igual que hospitales

Cabe recordar, que este es el segundo atentado que sucede en una semana en la capital, sin embargo, en el anterior el conductor perdió la vida luego de que lo trasladaron a un centro asistencial.


Le puede interesar:

VIDEOS| Hondureños desafían el COVID-19 en cantinas mientras se irrespeta el toque de queda

Tal parece que en muchas ciudades del país, el toque de queda y las restricciones de circulación solamente quedan en papel.

Los videos de hondureños departiendo bebidas alcohólicas a altas horas de la noche y protagonizando una temerosa aglomeración no paran de virilizarse por las redes sociales.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario